Descubre el tipo de mujer que eres de acuerdo con el mes en el que naciste

Al final de esta lectura entenderás y le encontraras sentido del porque tus acciones.

¿Sabías que el mes en que naciste puede decirte mucho sobre tu personalidad? Así como lo lees.

La idea no es para nada descabellada, pues está fuertemente relacionada a la creencia popular que afirma que los horóscopos y nuestros signos zodiacales son capaces de determinar rasgos de nuestra personalidad y nuestro carácter.

A continuación te presentamos lo que dice tu mes de nacimiento sobre tu personalidad ¡Presta mucha atención!

Enero.

Si eres una de esas chicas nacidas en el primer mes del año, probablemente eres una persona ambiciosa, conservadora y un poco seria a ojos de los demás.

Pocas veces te enfadas, pero cuando lo haces, mejor que no haya nadie cerca… Este tipo de mujer busca personas con inquietudes con las que compartir puntos de vista sobre la vida.

Febrero.

Las mujeres de febrero son extremadamente románticas, ¿estarán influenciadas porque este mes se celebra San Valentín?

Tienen bruscos cambios de humor, así que ten cuidado cuando tengas que darlas una mala noticia, ¡mejor hazlo con tacto! Son de mente un poco retorcida y, a veces, resulta difícil entenderlas.

Marzo.

Este tipo de mujeres se caracterizan por tener un carácter con un encanto especial. Todo aquel que se acerca a ellas acaba influenciado por la magia que transmiten.

Son leales, entregadas, trabajadoras, aunque en el amor… ¡les resulta difícil encontrar a su media naranja!

Abril. 

Diplomática, educada y con grandes dotes de comunicación, así es la mujer nacida en el mes de abril.

Sin embargo, tienen un defecto que mancha una conducta ejemplar, son muy celosas tanto en el ámbito familiar, de la amistad, del trabajo o del amor.

Mayo.

Las mujeres nacidas en mayo son muy persistentes y defensoras a ultranza de sus ideales. Buscan construir un mundo asentado en valores y donde las injusticias desaparezcan de una vez por todas. Por muchos (y muchas) son etiquetadas como feministas.

Junio.

¿Eres mujer y has nacido en junio? Probablemente no te descubramos nada nuevo si te contamos que eres creativa e imaginativa y, también, súper curiosa. No eres de las que se queda en su casa, esperando a que se caigan las hojas del calendario, tú quieres seguir creciendo como mujer y como persona. ¡Adelante!

Julio.

Las mujeres de julio son quizás las más sinceras y honestas de todas. No toleran ni justifican bajo ningún concepto la mentira ni la traición.

A su vez, son personas misteriosas, muy inteligentes y con una energía desbordante. ¡Cuidado, porque pueden llegar a asustar a los que tienen cerca! Demasiado para algunos.

Agosto.

Aquellas que llegaron a este mundo durante el mes preferido por muchos por ser sinónimo de vacaciones se caracterizan por tener un gran corazón, pero al mismo tiempo resultan personas muy egoístas. intenta no establecer una discusión muy profunda con ellas, porque al final te enredarán para tener siempre la razón.

Septiembre.

Disciplinadas, cariñosas y divertidas. A pesar de tener un gran sentido del humor, no pueden con ese tipo de gente que se ríe de los demás y no con los demás.

Consejo: será mejor que nunca hieras su sensible corazón, porque son mujeres muy rencorosas y vengativas.

Octubre.

Se las conoce como las mujeres de hierro debido a su personalidad hierática y firme. Rara vez las verás llorar en público o expresar cualquier tipo de sentimiento -da lo mismo que sea de felicidad o de tristeza.

Solo a las personas que conocen desde hace mucho tiempo, les abrirán su corazón, aunque lo harán con ciertas reticencias.

Noviembre.

Van siempre un paso por delante del resto, y es que las mujeres nacidas en el mes de noviembre son muy vanguardistas.

Tienen un sexto sentido para adelantarse a los acontecimientos y saben detectar si algo va a salir bien o mal.

Diciembre.

Son las más envidiadas de todas porque tienen suerte en todo aquello que tocan. Salen airosas y ganadoras de las situaciones más problemáticas que viven.

Además, se conocen tanto a sí mismas que son capaces de controlar sus bruscos cambios de humor.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*