[FOTOS] 5 tendencias de uñas para lucir este fin de año

0
1232

Cuando toca elegir el estilo de uñas para estas fiestas de fin de año, lo fundamental es que tengamos en cuenta el look que vamos a llevar. Estas fiestas son un momento más que oportuno para dar rienda suelta a tu creatividad y conocimientos de nail art,  todo esta permitido, así que no te quedes solo con el negro o el rojo,  pues los nude, dorado, plata y brillos son los reyes imbatibles de esa noche.

Si te resulta difícil elegir la manicura para fin de año, ve a lo seguro y mira qué ropa vas a llevar, no es lo mismo llevar un vestido negro que usar una camisa de colores. Como ya sabes el nail art lo puedes combinar con los zapatos, el bolso, el vestido o incluso con el maquillaje.

Si bien para esta fecha el color que arrasa es el negro, porque es super elegante y va con casi todo, también puedes causar una gran impresión con tonos grises, los platas y las purpurinas, los detalles tipo tachuelas o caviar, van perfectos para una manicura de fiesta.

Así que si te faltan ideas, estas en el  sitio adecuado, porque queremos regalarte algo de inspiración.

 1. Clásico con brillos: ya sea solo brillo, o un color nude, puedes mejorar el look de tu uñas aplicando muchos brillos. Este estilo aparte de ser simple, combina con todo.

2. Elegantes: como todos sabemos, a la hora de pensar en elegancia, rápidamente viene a nuestra cabeza colores como el negro o el dorado, así que no temas en lucir colores así para tus uñas ya que te harán lucir elegante y especial en estas fechas.

El contraste del dorado y el negro llamará la atención sobre tus uñas esta Nochevieja.

3. Colores pasteles: Estos colores a parte de combinar con muchos atuendos, son perfectos para lucir un look fresco y juvenil.

4. Colores atrevidos: Si eres una mujer con alma rebelde y extrovertida, elige tonos como rojo o azul, como siempre, con detalles de brillos que resalten tu carácter festivo de la mejor manera.

5. Uñas Matte: Las uñas en tonos matte, te brindarán un toque elegante y a la vez fresco, ya que lucen tanto para un almuerzo con amigas o una cena navideña en familia.

Si ya estas decidida a cambiar el look de tus uñas, te recomendamos EL SALÓN DE KESIA, el cual cuenta con más de 10 años a la vanguardia en la moda del estilismo y maquillaje.

En el Salón de Kesia tendrás una experiencia única y personalizada, pues tiene un sin fin de opciones para ti, así como productos de la mejor calidad y un personal altamente capacitado para atenderte como te lo
mereces.
Búscalos ya en sus redes sociales como Salón de Kesia o llama al 74992010 / 78852839 para hacer tu cita y lucir bella para esta temporada de Fin de Año.