[FOTOS] 5 tendencias de uñas para lucir este fin de año

Si te faltan ideas, estas en el  sitio adecuado, porque queremos regalarte algo de inspiración

Cuando toca elegir el estilo de uñas para estas fiestas de fin de año, lo fundamental es que tengamos en cuenta el look que vamos a llevar. Estas fiestas son un momento más que oportuno para dar rienda suelta a tu creatividad y conocimientos de nail art,  todo esta permitido, así que no te quedes solo con el negro o el rojo,  pues los nude, dorado, plata y brillos son los reyes imbatibles de esa noche.

Si te resulta difícil elegir la manicura para fin de año, ve a lo seguro y mira qué ropa vas a llevar, no es lo mismo llevar un vestido negro que usar una camisa de colores. Como ya sabes el nail art lo puedes combinar con los zapatos, el bolso, el vestido o incluso con el maquillaje.

Si bien para esta fecha el color que arrasa es el negro, porque es super elegante y va con casi todo, también puedes causar una gran impresión con tonos grises, los platas y las purpurinas, los detalles tipo tachuelas o caviar, van perfectos para una manicura de fiesta.

Así que si te faltan ideas, estas en el  sitio adecuado, porque queremos regalarte algo de inspiración.

 1. Clásico con brillos: ya sea solo brillo, o un color nude, puedes mejorar el look de tu uñas aplicando muchos brillos. Este estilo aparte de ser simple, combina con todo.

2. Elegantes: como todos sabemos, a la hora de pensar en elegancia, rápidamente viene a nuestra cabeza colores como el negro o el dorado, así que no temas en lucir colores así para tus uñas ya que te harán lucir elegante y especial en estas fechas.

El contraste del dorado y el negro llamará la atención sobre tus uñas esta Nochevieja.

3. Colores pasteles: Estos colores a parte de combinar con muchos atuendos, son perfectos para lucir un look fresco y juvenil.

4. Colores atrevidos: Si eres una mujer con alma rebelde y extrovertida, elige tonos como rojo o azul, como siempre, con detalles de brillos que resalten tu carácter festivo de la mejor manera.

5. Uñas Matte: Las uñas en tonos matte, te brindarán un toque elegante y a la vez fresco, ya que lucen tanto para un almuerzo con amigas o una cena navideña en familia.

Si ya estas decidida a cambiar el look de tus uñas, te recomendamos EL SALÓN DE KESIA, el cual cuenta con más de 10 años a la vanguardia en la moda del estilismo y maquillaje.

En el Salón de Kesia tendrás una experiencia única y personalizada, pues tiene un sin fin de opciones para ti, así como productos de la mejor calidad y un personal altamente capacitado para atenderte como te lo
mereces.
Búscalos ya en sus redes sociales como Salón de Kesia o llama al 74992010 / 78852839 para hacer tu cita y lucir bella para esta temporada de Fin de Año.