Conoce “La mejor cámara para celular” del momento

0
312

No vamos a descubrir nada aquí si decimos que la telefonía móvil se ha convertido en algo más que “telefonía”. Los smartphones son herramientas imprescindibles para nuestro día a día y, para muchos de nosotros, se han convertido en cámara fotográfica profesional. Ya no sólo hablamos de megapixels, hablamos también de la versatilidad que puede tener un teléfono usado como cámara de fotos.

Apple tiene una gran cámara, Samsung también, Google Pixel… incluso OnePlus consigue acercarse a los “topes de gama” con buenos sensores de Sony; pero nadie llega a donde llega Huawei ahora mismo.

Desde hace algunos años ya, Huawei va de la mano de Leica, una de las compañías más importantes fabricando cámaras, la más importante fabricando lentes y objetivos. Las ópticas de las líneas P y Mate de Huawei traen consigo el logotipo de Leica, algo que ya aporta un plus de calidad indiscutible. Pero aquí no todo va de fabricantes y de la calidad de las ópticas, tan importante como eso es la versatilidad que ofrece esa cámara; ¿puede una cámara de móvil llegar a sustituir un completo una cámara convencional, por ejemplo?.

Es ahí donde Huawei levanta la mano y dice: ‘Sí’

No sólo tienes la foto con más detalle de todo el mercado, que es algo que se mide en luz y “megapixels”; Mate 20 trae consigo dos lentes más, una telefoto (zoom) con apertura y pixeles de reserva. La cámara también cuenta con un modo “retrato” que, sin llegar a la excelencia de Apple emulando y permitiendo regular el “bokeh” (desenfoque de la profundidad de campo), da fantásticos resultados también.

La cámara frontal está cubierta, con una lente de 24 MP y apertura 2.0 que te dará el detalle que necesitas y un peso a la foto que te permitirá imprimirte un póster de tu cara al tamaño deseado, que, además, podrás enmascarar con un modo “Belleza” que te quitará 10 o 12 años de edad.