[CUIDADO] Le regaló un maquillaje de juguete a su hija y lo que pasó fue terrible

0
418

Jugar con maquillaje es uno de los pasatiempos preferidos de casi todas las niñas. Y es que desde muy pequeñas ven a las madres maquillarse y ponerse guapas y es lógico, que quieran imitar.

¿Pero son estas sustancias de verdad inofensivas para las niñas? Pues parece que no tanto, o al menos no todas. El caso de una pequeña niña está ahora dando la vuelta al internet y su madre quiere avisar a todos.

Lydia Cravens está indignada y preocupada y quiere que todos los padres y madres sepan por qué. Ella le regaló a su hija de tres años un set de pinturitas para que la niña pudiera jugar con ellas. Pero tras pintarse vio que la piel de la niña reaccionó de forma preocupante.

 

“Hace unos ocho días trajimos este set de maquillaje pensando que era inofensivo. Nunca imaginamos que después de pasar el día aplicándolo en sus ojos y labios nuestra peor pesadilla se haría realidad”. 

El producto le produjo una reacción alérgica grave a la menor. En su cuerpo comenzaron a salirle erupciones y los labios se le llenaron de llagas por lo que sus padres tuvieron que llevarla directamente al hospital y quedarse ingresada.

 

Durante varios días no pudo tomar alimentos y estuvo una semana con tratamiento.

Lydia cuenta que el set de belleza infantil estaba en oferta, y resultó que contenía seis sustancias químicas que pueden causar reacciones alérgicas de gravedad a pieles sensibles, según informaron los pediatras de la clínica Carle, en Champaign.