[VIDEO] “Ay mi brazo”: Un hombre intentó robar a una joven pero ella lo sorprendió de esta manera

0
375

Una joven de 22 años identificada como Sabrina Leite, quien  posee cinturón blanco de jiu-jitsu, puso en practica sus conocimientos de autodefensa contra un ladrón que intentó robarle el celular frente a su casa.

Según el portal O Globo, el incidente ocurrió la tarde del pasado martes en Manaos, capital del estado de Amazonas, donde dos hombres a bordo de una motocicleta se le acercaron a la joven y uno de ellos la enfrentó y le exigió que le diera su celular.

Al observar que los atacantes no estaban armados, Sabrina decidió hacerles frente y se negó a entregar el dispositivo. Ambos se asustaron y el joven que estaba a pie trató de huir del lugar. Sin embargo, un vecino que pasaba por allí en un automóvil lo golpeó, y fue entonces cuando la mujer corrió hacia él y lo inmovilizó.

  “Él estaba huyendo. El vecino fue en el auto detrás suyo y logró alcanzarlo. Entonces yo corrí, lo inmovilicé con un mataleón, lo tiré al suelo y le hice un ‘armlock‘ [una llave de agarre]”, explicó Sabrina al medio brasileño.

La joven pasó 20 minutos en el piso provocandole dolor al atacante e inmovilizándolo para que no hullera hasta que llegara la Policía, mientras tanto el compañero del asaltante logró huir del lugar.

Sabrina señaló a la prensa que hace jiu-jitsu desde hace cuatro años y que fue capaz de realizar el ‘armlock’ por tanto practicarlo.