Conoce las 5 cosas que los hombres odian de las mujeres, ¡te sorprenderás!

0
469

Según un estudio realizado a 100 hombres de entre las edades de 25 a 45 años de edad, en donde se les consultaba que era lo que más odiaban que sus esposas o novias hicieran, estas fueron las 5 cosas que todos tuvieron en común a la hora de contestar.

Si eres mujer esto es lo que no debes hacer en presencia de un hombre.

Criticar

Muchos hombres opinaron que odian cuando su pareja se pone a criticar a otras mujeres, “Nos saca de onda que se la pasen criticando a cuanta mujer vean, mejor platiquen de algo” fue una de las respuestas más comunes.

Inseguridad

“Ustedes son hermosas, por algo estamos con ustedes. Dejen de tirarse al suelo para que las levantemos con piropos todo el día, amamos a una mujer segura de sí misma”. Fue una respuesta acertada, así que si sientes alguna clase de inseguridad, déjala!

Hacer preguntas capciosas

Los hombres odian las preguntas “vagas”, es decir las que confunden y ponen en jaque a los hombres, “Si quieren saber algo, hablen directo, luego por qué existen las confusiones”.

Llorar por todo

No utilicen el llanto como arma para ganar en una discusión, hablen, sean lo suficientemente maduras para enfrentarse a la vida.

Acosarlo

Los hombres, tanto como las mujeres, necesitan privacidad, no es necesario que nos espíen, es muy cansado y además el amor se basa en confianza mutua.