[FOTOS] Esta es la nueva tendencia en Instagram

La primera fue tomada en octubre de 2013 por una compañía que vendía bikinis y camisetas sin mangas con piñas serigrafiadas en esas partes del cuerpo en particular.

En el siglo XVII, las piñas representaban un tipo extravagante de riqueza, y estos manjares ultra raros podían costar más de 8,000 dólares cada uno. A pesar del gasto, o debido a eso, se sabe que los colonos súper ricos importaban piñas y las utilizaban como centros de mesa para cenas, diciéndoles sin palabras a sus amigos: «miren cuánto dinero tengo». Sin embargo, hoy en día, estas frutas tropicales son una forma de recordarle al mundo que las mujeres tienen senos.

«Esta nueva tendencia está volviendo locos a todos, desde celebridades hasta bloggers, todos lo están haciendo», escribió el tabloide británico The Sun. «La moda es que los usuarios de Instagram posen topless con piñas sobre sus senos»

Según The Sun, sacarse una foto así es popular entre quienes tienen acceso a un lugar tropical, como modelos y actrices. Esa moda se ha vuelto tan popular, que incluso hay una página de Instagram dedicada a esta tendencia.

Mientras tanto, a partir de este texto, el hashtag #pineappleboobs solo se ha utilizado en 324 fotos. La primera fue tomada en octubre de 2013 por una compañía que vendía bikinis y camisetas sin mangas con piñas serigrafiadas en esas partes del cuerpo en particular.