Estas son las 10 cosas en las que más gastan dinero las mujeres

Sabemos que muchas de ellas son adictas a las compras y no se pueden contener. ¿Pero sabemos realmente cuáles son sus preferencias? Te presentamos la lista de lo más buscado.

Sabemos que las mujeres son adictas a las compras, bueno la gran mayoría y casi todos sabemos en que gastan. Pero para los que no, aquí esta, la lista de las 10 cosas en las que más gastan el dinero las mujeres.

1. Joyas:

Muchas mujeres son verdaderas fanáticas de las joyas, relojes, pulseras, anillos collares, gargantillas y aretes principalmente es lo que las mujeres compran para lucirlas con otro de sus vicios que ya comentaremos más adelante.

2. Celular:

Los mensajes y las redes sociales son más usadas por mujeres que por hombres eso ya se comprobó y muchas mujeres gastan mucho dinero en saldo solo para esto, siendo ya una de las 10 cosas en las que más gastan las mujeres.

3. Salón de belleza:

Lucir bellas y espectaculares les cuesta a las mujeres mucho dinero, entre las cosas que utilizan para conseguirlo están la de asistir cotidianamente al salón de belleza.

4. Ropa intima (Lencería):

Ellas también quieren lucirse en la intimidad y no hablamos de algún acto en particular, si no de la moda en ropa intima que las haga sentir sensuales, atractivas y cómodas para si mismas.

5. Perfumes:

Si verse bien y vestir bien en la intimidad les preocupa… Oler bien no es la excepción, millones de mujeres gastan verdaderas fortunas en caros perfumes y lociones de marca, tan solo para tener el olor de las mejores fragancias que su dinero les pueda comprar.

6. Bolsos:

Los bolsos y otros accesorios no quedan fuera de esta lista, muchas mujeres compran decenas de bolsos al año, a veces uno para cada conjunto que tienen en ropa, todo claro dictado por la moda y muchas gastan muchos dolares en bolsos de diseñador.

7. Maquillaje:

A pesar de que ya dijimos que van al salón de belleza, esto no es suficiente para ellas, pues hay que estarse retocando y hay que estar preparadas para cuando no les da tiempo de ir al salón de belleza, de ahí la idea que inviertan mucho dinero en maquillaje para retocarse diariamente ellas mismas.

8. Zapatos:

Todos hemos visto la cantidad enorme de zapatos de muchas mujeres, siempre están comprando zapatos a pesar de no necesitarlos, por que ellas lo ven como parte de su look, moda o belleza y a lo mejor tienen razón, las mujeres tienden a pensar que necesitan un par de zapatos por cada oufit y esto las lleva a gastar mucho dinero en este gusto culposo.

9. Productos de belleza:

Hablamos del maquillaje y hablamos del salón de belleza; pero si creían que esto era suficiente para ellas, están en un error. Muchas mujeres con tal de lucir siempre bien y divinas gastan mucho en sus cuerpos, cirugías, cremas, terapias y tratamientos en especial adelgazantes son solo algunos de los productos de belleza en los que las mujeres gastan e invierten su dinero.

10. Ropa:

La moda y la mercadotecnia ha hecho para muchas mujeres un habito común el salir de compras, en especial para comprar ropa entre otras cosas. No basta tener cambios necesarios para vestir día a día, ellas quieren tener lo mejor, lo ultimo y lo más novedoso, no importa que cueste un dineral. Y creo que es su habito numero uno, por eso ocupa ese lugar en nuestra lista.

Se el primero en comentar

Deja un comentario