Abuelita se confunde y se lleva a un nieto equivocado del kinder. Vea todo lo que provocó:

0
393

Una mujer de edad avanzada que padece mal de Alzheimer provocó involuntariamente un momento de alarma en la ciudad de Chihuahua, México, al llevarse de una institución educativa a un niño que confundió con su nieto.

Todo sucedió en el Kínder Pensiones Civiles del Estado, cuando la mujer llegó a recoger a un menor de nombre Diego. Pero ese día, los padres de otro niño de nombre Diego Nicolás habían notificado que su abuelo acudiría por él a la hora de la salida. Cuando la mujer llegó por “Diego”, se llevó al niño y por su enfermedad no pudo notar que no se trataba de su nieto.

Al llegar el abuelo del otro menor se dio cuenta que Diego Nicolás no estaba en el kínder y cuando preguntó a las maestras le dijeron que había un niño llamado Diego que nadie había recogido, quien era el verdadero nieto de la mujer.

Los padres del Diego Nicolás alertaron inmediatamente en redes sociales sobre la desaparición de su hijo, llamaron a la policía y reportaron el caso al número de emergencias 911.

Después que la mujer llegó a su domicilio, los papás se dieron cuenta que se trataba del niño equivocado y regresaron con él a la escuela para entregarlo a su familia.