[VIDEO] Detienen a un conductor por llevar a su hija atada al portabicicletas

0
387

Las autoridades turcas detuvieron a un conductor después de ser grabado en vídeo en donde se puede ver claramente que en la parte trasera llevaba atada a su hija al porta bicicleta una niña de aproximadamente 13 años.

Este hecho fue gravado por la cámara de teléfono de la persona que iba en el vehículo de atrás que indignado al ver este hecho saco su teléfono y comenzó a gravar, subió el vídeo a youtube y minutos más tarde ya había sido visto por millones de usuarios de esta red social.

Este hecho ocurrió en una carretera rural en Cankiri, al norte de la capital turca, Ankara después de este hecho el padre de la menor fue detenido y justificó que la menor le había insistido en ir en esa parte del carro y al ver que la estructura del porta bicicleta es firme de manera cómica accedió en llevarla en esa peligrosa parte del vehículo.

Mi padre quería hacerla feliz. No era algo forzado. Condujo a 20 kilómetros por hora como máximo y manejó solo unos 700 metros con mi hermana al fondo“, relató el hijo mayor, de 22 años.