¡Aunque usted no lo crea ! Médicos protestan ante alza de sueldos en Canadá

500 médicos y 150 estudiantes de Medicina de la ciudad de Quebec firmaron una carta pública para oponerse a los incrementos salariales.

“Nos pagan demasiado”. Este es el argumento principal de los 500 médicos y 150 estudiantes de Medicina que reclaman ante la alza de salarios en la ciudad de Quebec, en Canadá .

Asimismo, indican que las autoridades de la ciudad deben crear un sistema público sólido para mejorar las federaciones médicas.

Esta noticia ha tomado por sorpresa a muchos dado que cualquier persona quisiera un aumento -siempre y cuando- sea el más adecuado y justo. En este caso, los protestantes comentaron que la situación no es la misma para las enfermeras y empleados ya que ellos sufren recortes de sueldo en los últimos años.

Los especialistas también protestan con la frase “lo único que parece ser inmune a los recortes es nuestra remuneración”.

Los firmantes de la carta instan a que el dinero sea devuelto al sistema. “Creemos que hay una forma de redistribuir los recursos del sistema de salud de Quebec para promover la salud de la población y satisfacer las necesidades de los pacientes”, explicaron.