‘El hombre es una especie en peligro de extinción’, Dra. Ingrid Perscky

0
404

La doctora Ingrid Perscky, presidenta del comité organizador de un evento que busca la salud del hombre , señaló que este encuentro aportará grandes conocimientos y soluciones en cuanto a la salud física y mental del varón.

‘No es un drama, sino una realidad que el hombre es una especie en peligro de extinción. A nivel mundial el hombre vive cada vez menos que la mujer ya que se cuida menos y se enferma más. En cambio las mujeres creamos esa costumbre de asistir al médico desde pequeñas’, acotó Perscky en conferencia de prensa.

De acuerdo con la médico, un punto importante y necesario es saber y entender por qué el hombre se enferma más y que nada se puede corregir y mejorar sino se entiende la raíz del problema. se necesita actuar rapido y el aporte de  grandes conocimientos y soluciones en cuanto a la salud física y mental del varón.

“La capacidad de procreación del hombre esta bajando exponencial mente y esto podria poner en resgo la vida como la conocemos “

Agregó que en este foro se tocarán varios temas que tratan sobre la salud en general. Además, se dictarán seminarios y foros científicos que tratarán temas como: enfermedades de transmisión sexual, sexualidad y salud femenina, envejecimiento, salud pública, medicina de género y personalizada, urología, cardiología, medicina interna, endocrinología, neumología, geriatría, oncología, neuropsiquiatría, cirugía general y plástica, pediatría, entre otros.