¿Quieres conocer si eres bueno en la cama de acuerdo a tu signo del zodiaco?

0
313

Los signos zodiacales pueden significar una gran fuente de información para las personas, debido a que cada uno de los grupos cuenta con características bien definidas que pueden resultar determinantes a la hora de formar una pareja.

Por ello, en la siguiente nota te contaremos cuáles son los mejores signos en la cama. Atento a las siguiente lineas para que luego no te lleves sorpresas.

Escorpio, el signo más sexualmente activo

El sexo forma parte integrante de su vida, se trata de algo vital ya que les permite deshacerse de sus nervios y olvidar sus problemas. Se deja llevar completamente por la pasión y espera lo mismo de regreso.

Las parejas sexualmente compatibles con Escorpio son: Tauro, Leo y otro Escorpio.

Aries, un impulsivo en la cama

Aries es impulsivo en todo y por supuesto también en la cama, se trata de alguien con muchos instintos que se deja guiar por sus impulsos y a quien no le gusta prohibirse nada. Le encanta tomar la iniciativa.

Las parejas sexualmente compatibles con Aries son: Sagitario, Escorpio y Libra.

Sagitario, el más salvaje

Sagitario es salvaje en la cama, pero siempre dentro de los límites de lo razonable y lo políticamente correcto. Como buen aventurero le encanta explorar los placeres del amor en diferentes escenarios.

Las parejas sexualmente compatibles con Sagitario son: Leo y Escorpio.

Tauro, el más sensual

Sensual y apasionado Tauro adora tomar todo el tiempo necesario para hacer el amor, prefiere que la temperatura suba poco a poco antes de lanzarse encima de su pareja. En cuanto al sexo está dispuesto a todo, le encanta descubrir nuevas sensaciones.

La pareja sexualmente compatible con Tauro es Leo.

Libra, el sexo es su adicción

Para Libra el sexo y el amor no pueden separarse, es imposible vivir una relación lejana o platónica. Para Libra el sexo es una adicción y los periodos de abstinencia son muy difíciles de soportar.

Las parejas sexualmente compatibles con Libra son: Tauro, Aries y Piscis.