¿Sabes qué le gusta a las mujeres en la cama?

0
480

Una pregunta que tanto hombres y mujeres pueden hacerse. Y es que satisfacer a la pareja a muchos pude parecer difícil, mientras que a los hombres “inteligentes” no.

Según una encuesta de la Universidad de Indiana, Estados Unidos, el 91% de los hombres experimentaron un orgasmo en su última relación sexual, mientras que solo el 64% de las mujeres llegaron al clímax. ¿qué pasa aquí? no conocen en realidad los hombres lo que una mujer quiere, que desea o que necesita.

La sexóloga Carmen Larrazábal, confiesa que a  las mujeres les gustan los hombres inteligentes, agradables, creativos, con un verbo agradable, románticos, que den buenos besos, que tengan iniciativa.

Pero eso no es todo, también pueden gustar esos hombres que de vez en cuando digan palabras obscenas pues tienen una sensación especial y crean una atmósfera de misterio, posesión y placer.

Además asegura que a las mujeres les gusta el sexo oral, que les cambien de lugar,  mientras que a otras les gusta sentirse dominadas o sumisas.

Comparte también que a las mujeres no les gusta la ansiedad por lo que no es bueno usar consoladores, estimuladores, vibradores  por lo recomienda que debe mandarse de un juego previo, aunque a ellos no les guste porque quieren todo un rapidín . Todo para que no se les olvide.

A las mujeres no les gusta que los hombres se queden dormidos en la cama, ni quieran todo a la rápida, debe haber juegos previos para ese deleite de pareja porque sino se olvidan al rato…no lo duden.

Así que si quiere retener a esa persona para siempre, trata de no ser tan ansioso e ir paso a paso para que la relación dure más tiempo, ya sea en la cama o no.