Mujer tuvo sexo con más de 100 hombres y este es su terrible secreto

0
710

En estados Unidos se conoció hace unas semanas la historia de una joven de 25 años que se viralizó en las redes sociales. Y es que la muchacha, madre de 4 hijos, confesó sobre profunda adicción al sexo que, según ella, casi le ha causado la muerte.

Monique Price comentó que ha tenido relaciones sexuales más de mil veces y con al menos 100 hombres diferentes, a los cuales conoció a través de Internet o centros nocturnos.

Relató que se volvió adicta al sexo luego de tener relaciones a los 15 años, un suceso que la dejó con el gusto por conocer a todo tipo de hombres en su vida.

“La adicción al sexo es como una adicción a los estupefacientes. Harás lo que sea por conseguir el pasón y no te importa cómo lo obtienes o a quién podrías afectar en el ámbito”, argumentó Monique Price.

En una entrevista con el portal Primera Hora, la mujer declaró que todo esto lo tomó como un estímulo incontrolable que se apoderaba de toda su mente y su cuerpo.

“No me percaté de que lo que estaba haciendo era riesgoso ya que solamente estaba pensando en mí. En definitiva, fui una mala madre. Ponía a mis hijos a dormir y luego salía del hogar para tener sexo sin control y no regresaba por días”, afirmó la joven.

Finalmente la mujer se sometió a un radical cambio cuando uno de los hombres con los que había tenido relaciones sexuales le propuso matrimonio y la apoyó con su adicción.