Accesorios para mujer que no deben faltar en un armario

0
317

No hay duda que las mujeres somos más detallistas que los hombres. Nos gusta lucir siempre bien y estar In. Para ello es necesario tener siempre accesorios que nunca pueden faltar en tu armario. ¿Sabes cuáles son?, ¿Te identificas con ellos?.

Gafas de sol este accesorio no puede faltar por varias razones. En primer lugar, porque son necesarios para proteger nuestros ojos del sol. No sólo hay que usarlos en la playa durante el verano; lo ideal es llevarlos con nosotras en todo momento que salgamos al sol.

Carteras

 

Además de hermosas, son un accesorio fundamental para llevar nuestras pertenencias de un lado al otro; ¿qué haríamos sin cartera? No hay mujer que no tenga al menos una cartera entre sus objetos más preciados.

Bolsos

Cumplen la misma función que las carteras, aunque por su tamaño nos dan la ventaja de que en ellos podemos cargar más cosas: desde las llaves de casa y el teléfono celular -los básicos- hasta un saco finito que guardamos por si necesitamos un abrigo extra.

Bijouterie y complementos

Aquí entra de todo un poco: collares, pulseras, anillos, relojes, pendientes, aretes, brazaletes… En fin, todos aquellos complementos que a las mujeres tanto nos encanta usar.

Esmaltes de uñas

Los esmaltes le dan estilo y gracia a nuestras uñas. ¡Hay para todos los gustos! Desde colores bien llamativos -como tonos neón, por ejemplo- para las más audaces hasta los clásicos brillos y colores nuestros para las que prefieren un look tradicional.

Accesorios para el pelo

Excepto que uses el pelo muy corto, los accesorios para el cabello son realmente necesarios para peinarnos. Ningún peinado sería posible si no tuviéramos un par de gomitas y horquillas, por ejemplo. Después hay accesorios que son más bien para embellecer y que quedan muy bonitas como las vinchas, los broches y las moñas.