Previene la gripe disfrutando de las bondades de la mandarina

0
311

Es una de las frutas favoritas de los niños, no solo por su rico sabor sino también porque es fácil de consumir. La mandarina es nuestra fruta del día. porque nos ofrece una gran cantidad de beneficios, tanto para nuestro sistema respiratorio como para nuestro sistema digestivo. Te decimos cuáles son:

Según los expertos, la mandarina es uno de los complementos perfectos para los regímenes alimenticios, ayudando en el combate de la obesidad.

Además, su alto contenido de la vitamina C ayuda a prevenir la gripe y la tuberculosis evitando las molestias de las vías respiratorias entre otras infecciones en dicha zona.

No podemos obviar que su gran cantidad de fibra evitar enfermedades como el cáncer de colon, el estreñimiento y las enfermedades cardiovasculares y hepáticas.

La receta perfecta

En sus usos caseros, la mandarina es mezclada con miel de abejas para desintoxicar el organismo. Basta que consumas esta mezcla líquida en el desayuno durante cinco días para que notes los resultados.

Además, puedes comerla en una rica ensalada de frutas o como un alimento de media mañana, ideal para recargar tus energías. Inclúyela también en la lonchera de los pequeños de la casa. Verás que no te arrepentirás.