(video) Conoce el ratón que salió más vivo que el gato

0
364

Bien dicen que las apariencias engañan y que los gatos son más inteligentes que los ratones. En esta ocasión se deja al descubierto la audacia de un roedor en pequeños segundos.

Nada tiene que ver con ser más grande, tener más garras, o ser gato, ratón, perro o tortuga. Lo importante es ser más inteligente que los demás y tener siempre astucia.

Eso quedo esta vez demostrado en este vídeo que se ha hecho viral y ha causado muchas sencaciones al ver la escena tan cómica entre un gato y un ratón.

En las escenas se ve como un gato se hace el muerto para que el felino no lo ataque. ¿A quién se le puede ocurrir esto? Solo al ratón.

“He quedado en shock, esos animales me hacen recordar a Tom y Jerry”, escribió uno de los usuarios al ver el video de YouTube que, como era de esperarse, sorprendió a más de uno.

Desde su publicación, el video ha obtenido más de 8 mil reproducciones por la audacia del ratón, quien se echa boca arriba mientras el gatito lo observa detenidamente de cerca. Incluso cuando el minino se va, el roedor sigue inmóvil como para cerciorarse de que no descubran su engaño.

Otros cibernautas se atreven a decir que el ratón es un gran actor y no dudaron en comparar la escena con el dibujo animado de “Tom y Jerry”, quienes constantemente se peleaban por la naturaleza de sus especies, pero sus enfrentamientos terminaban siendo más que cómicos.