Conoce cómo lucir en las temporadas de lluvias, sin perder el glamour

0
343

Vestirse para hacer frente a una ola de frío con estilo no es nada sencillo. La mejor idea es optar por combinar diferentes capas y llevar siempre prendas que realmente nos abriguen.

Bufanda, guantes, botas de lluvia y abrigos, sin duda son una vestimenta de invierno que a simple vista no tienen mucho estilo, pero los días grises no deberían significar perder el glamour.

Paraguas

Debe formar parte esencial al momento de salir de casa, puedes elegir uno que vaya de acuerdo a tu personalidad o un color neutro para que te combine con todo. Es preferible que escojas uno de doble capa para que sea más resistente y lo puedas usar durante mucho tiempo.

También, puedes optar por una sombrilla plegable que se adapte al tamaño de tu bolsa o mochila. Ten en cuenta que debes evitar usarla en las tormentas eléctricas, ya que el metal y las puntas pueden atraer la energía estática.

 

Chaqueta Impermeable

Busca una chaqueta a prueba de agua, respirable y gruesa para que el agua no penetre, al mismo tiempo que brinda calor en la época de lluvia. En definitiva una opción para mantener la temperatura corporal y la ropa seca, por lo que evitará que te enfermes.

Además, son utilizadas por los motociclistas para guardar en sus múltiples bolsos las llaves o el celular. También puedes utilizar una gabardina de tela gruesa e impermeable y debajo de esta proteger tu atuendo. Debajo de tu abrigo puedes usar pantalones, una camiseta gruesa y botas.

Botas de lluvia

Si no deseas utilizar botas de lluvia, puedes optar por zapatos impermeables que evitarán que tus pies se mojen. Cuando los pies se mojan y no se secan adecuadamente, puede ser el inicio de una gripe o los zapatos adquieren mal olor.

Camiseta y leggings térmicos.

Recuerda que en el mercado existen numerosas prendas térmicas que pueden ayudarte a sobrellevar las gélidas temperaturas. Las camisetas y los leggings térmicos son fantásticos aliados si decides ponerte un vestido o una falda.

Peinados recogidos

En estos días uno de nuestros dramas es qué hacer con nuestro pelo. Que si nos lo hemos alisado y ahora se nos encresperá, que si nos hemos currado el peinado para nada… Si no te quieres complicar, un moño en la cabeza siempre es una solución factible para ahorrarse comeduras de cabeza

 

Bolsos mini

En días como estos vamos cargadas a todas partes. Un bolso mini no te ayudará precisamente a llevar todo lo que quisieras, pero sí irás de lo más cómoda. El paraguas nos resultará menos molesto.

Gorros

Gorro de lluvia plegable, otra opción más que perfecta para el pelo.