Descubre 10 tips que te pueden ayudar a saber si le gustas a tu mejor amigo

0
388

La amistad, es maravillosa cuando el sentimiento de cariño es mutuo y sin dobles intenciones. Es increíble tener una persona en la que puedas confiar siempre; con quien te diviertas y puedas compartir muy buenos momentos.

Amor o amistad: A veces los sentimientos no están tan claros como deberían, otras veces ocurre que esos sentimientos claros se transforman. De pronto un día te empiezas a plantear que tu amigo puede estar enamorado de ti y estas son las señales que te lo confirman.

Cambio. Algún cambio ha tenido que tener tu amigo en su actitud contigo para que tú te estés planteando pasar de nivel y convertirle en otro tipo de amigo o dudar de sus sentimientos.

Mensajes. ¿Quién te da los buenos días y las buenas noches todos los días? Si tu amigo utiliza el Whatsapp para empezar y terminar el día contigo tal vez quiera conquistarte.

Abrazos. Aunque siempre habéis sido cariñosos el uno con el otro, ahora no desaprovecha ninguna oportunidad de abrazarte, agarrarte de la cintura o tocarte el hombro. Atenta a ese lenguaje corporal que habla de que le gustas para algo más que para amiga.

Caprichos. Tu amigo accede a todos tus planes según tu capricho. Desde ir al cine y elegir la película que te gusta hasta pasar la noche en tu local preferido, está muy interesado en que te sientas feliz a su lado.

Novias. Hace ya un tiempo que no te comenta nada de sus novias, ligues o rollos. Y cuando salís juntos está tan pendiente de ti que le resulta imposible ligar con alguien. Ahí hay algo más que interés.

Novios. Tampoco le gusta hablar demasiado de tus conquistas en Tinder. Te escucha porque debe cumplir su función de amigo, pero desvía la mirada y cambia de tema rápidamente.

Planes. Te incluye en todos los planes, con esos amigos suyos que no conoces, ya conoces a sus padres y también te propone pasar unas vacaciones juntos. Atenta al tipo de viaje que planeáis.

Risas. Últimamente te ríes mucho con él. No es un actor cómico, pero intenta hacerte reír o sacarte la sonrisa en todo momento. Sabe bien que el sentido del humor es la principal herramienta de conquista.

Halagos. Tu amigo no se corta en decirte lo guapa que estás hoy y tampoco en señalar todas esas virtudes tuyas que le encantan. Además resulta un soporte vital para tu autoestima, siempre señalando tu lado más positivo.

Disponibilidad. Él siempre que le llamas está disponible. Tal vez no lo está tanto, pero hace todo lo posible para quedar contigo, porque para él están empezando a ser citas de amor y no encuentros con una amiga.