Descubren al payaso asesino de Wellington después de 27 años de cacería

0
445

La policía de Florida, Estados Unidos, finalmente pudo arrestar a el ‘payaso asesino de Wellington’ luego de 27 años de matar a una mujer en la puerta de su casa.

Sheila Keen Warren, de 54 años, fue detenida en Virginia luego de que se le encontrara culpable de asesinar a Marlene Warren, la pareja de quien sería su futuro esposo. Y aunque Keen fue considerada sospechosa por varios años, nunca se le arrestó hasta que reabrieron el caso en 2014 y realizaron análisis de ADN.

La prensa internacional informó que el asesinato ocurrió el 26 de mayo de 1990. Marlene Warren se encontraba en su residencia junto a su hijo de 22 años cuando alrededor de las 11 de la mañana tocaron a su puerta, era una payasa que llevaba un arreglo floral y dos globos.

Al parecer Marlene quedó tan encantada con los artículos, por lo que jamás imaginó que la payasa le dispararía en el rostro y huiría como si no hubiera cometido un acto delictivo.

En 2014, cuando se reabrió el caso, se citó a testigos y realizó un análisis adicional del ADN. Además, se conoció que Sheila Keen se casó en 2002 con Michael Warren, el viudo de Marlene Warren. Ambos administraban un restaurante.

El 31 de agosto de este año, el caso fue llevado a un gran jurado que emitió cargos por asesinato en primer grado contra Sheila Warren, quien no negó ser la autora del crimen. Hasta el momento se desconoce si Michael Warren fue cómplice.