A sus 13 años niña posa como ‘sexy’ adulta, y le llueven críticas

0
2854

Y es que Mirka, originaria de Reynosa, Tamaulipas, subió unas fotografías en las que se ve de mucho más edad, además de tener cierto estilo atrevido, y por eso fue duramente criticada por los usuarios de esa red social.

Mirka Daniela Gallegos, de apenas 13 años, se volvió viral hace unos días por su sesión de fotos con motivo de su cumpleaños, que compartió en su cuenta de Facebook. Y como era de esperarse, las críticas y comentarios fuera de tono surgieron por montones.

Mirka reconoció que al principio sí le afectaron las críticas, por lo que respondió con insultos, pero ahora solo se ríe de los memes e incluso se atrevió a subir más fotos similares.

Debido a todo esto, poco después la menor decidió aclarar las razones de sus polémicas imágenes, mediante un Facebook Live.

La jovencita aclaró que nadie la obligó a vestirse de esa forma, como muchos usuarios han comentado en Facebook, sino que fue un regalo de su mamá por su cumpleaños.

Mirka fue fuertemente criticada, ya que muchos consideran que ese tipo de vestimenta es para alguien con mayor de edad, la califican de “provocadora”, pero también ha sido víctima de ciber acoso.