Video: Conoce el gato que se niega dejar ir a su amo a la otra vida

La fidelidad de los animales se deja al descubierto en este video donde el gato quiere ir siempre tras su dueño aún a metros bajo  tierra.

Al parecer, las mascotas han resultado ser más fieles que los seres humanos. Esto queda nuevamente demostrado en este vídeo donde se logra apreciar a un gato que se quiere ir en la tumba junto a su dueño.

La noticia que se ha vuelto viral en redes demuestra como después de la muerte de un hombre en Malasia, su mascota decide no abandonarlo aún en la otra vida y por eso decide echarse encima de donde descansa su dueño, algo que causó asombro en los presentes.

Y aunque el pequeño gato blanco no necesitaba invitación para llegar a la tumba de su amo, las señoras presentes al entierro trataron de retirarlo sin imaginar que su fidelidad iba más allá de los metros de tierra que ahora los separaban.

Tanto era su amor que por un momento decidió excavar en la tierra para estar más cerca de su adorado amo.

Al final, la mascota blanca dejo una gran lección a los presentes, y es que quizás aunque no hablen los animales son más fieles y tiernos que los mismos seres humanos e incluso quizás la esposa del ahora difunto.