San Miguel Tepezontes celebra sus fiestas patronales en honor a San Miguel Arcángel

0
326

Por nueve días, los habitantes del municipio de San Miguel Tepezontes celebrarán sus fiestas patronales en honor a San Miguel Arcángel.

Las fiestas que por tradición iniciaban  el 25 de septiembre, arrancan con antelación este día para sumar más diversión a sus habitantes.

“Las fiestas patronales en honor a San Miguel Arcángel  tienen un valor muy especial pues la población tiene la creencia que él ha hecho muchos milagros”, comparte el edil de San Miguel Tepezontes, José Ludgerio Cruz Quintanilla.

Durante las fiestas  destaca se realizarán diferentes actividades recreativas, entre ellas la coronación a la reina, fiestas bailables, concursos de baile de los jóvenes, así como celebraciones religiosas, entre otros.

En caso de estar interesado en participar en las fiestas patronales de este municipio te informamos que el domingo 24 realizarán el desfile del correo y donde podrás apreciar parte del folklor salvadoreño con los enmascarados.

Mientras, que el 27 celebrarán el día del militar donde apreciarás del paracaidismo y show ecuestre, para que el día 28 pueda admirar el desfile del comercio para que los lugareños disfruten de la alegría de bandas de paz, carrozas, carreras de cinta, entre otros.

Ahora ya sabes, sí quieres disfrutar de un lugar exclusivo no dudes de paso visitar con tu familia  San Miguel Tepezontes en sus fiestas patronales.