Las plagas que alertan del fin del mundo llegaron a Estados Unidos ¿cierto o no?

0
416

Ver para creer dicen muchos. Lo cierto es que miles de cangrejos cruzan por la ciudad de Florida y generan conmoción en las personas, pues muchos consideran que se trata de una señal del fin del Mundo.

En el clip publicado en la página de Facebook ‘EBUZZ’, se lograr observar el paso de miles de cangrejos por una carretera. En toda su extensión se ve a los crustáceos cruzando la pista.

La que es considerada por muchas como posibles señales del fin del mundo alarma a la población, pues tras el azote del Huracán Irma, esta sería una señal sobrenatural que alerta la posibilidad de nuevos eventos sobrenaturales.

El video de Facebook alertó a toda la población de Florida, Estados Unidos y tiene más de 321 mil compartidos, 11 millones de reproducciones y más de 60 mil vistas. Algunos comentarios dejan en duda la veracidad del video.

Lo que si es cierto que el huracán Irma generó cuantiosas pérdidas humanas y materiales en varios países de América Central como Cuba, Puerto Rico, República Dominicana y algunas ciudades de Estados Unidos. ¿Será una señal del fin del Mundo?

Esto pasa cada año en países como Australia no en EEUU ni Cuba, como se ve en el siguiente video