Adolescentes racistas cuelgan a niño de un árbol en Estados Unidos

0
442

El niño de tan solo ocho años de edad fue colgado de un árbol este fin de semana. El acto demuestra que el racismo sigue muy latente en Estados Unidos.

En redes sociales las personas comentan que en pleno siglo XXI el racismo sigue presente como si se estuviera en épocas pasadas.

Al parecer, el niño  fuego colgado de un árbol por un grupo de adolescentes en un día de campo.

La abuela del niño agredido afirmó que vio a este grupo de jóvenes lanzando piedras y troncos a las piernas de su nieto. Así mismo, también aseguró que escuchó a varios insultos racistas en su contra.

Al parecer, los medios internacionales apuntan que el niño fue interceptado por un grupo de adolescentes quienes empezaron a fastidiarlo para que al final subieran al niño a una mesa y luego colgarlo de un árbol y empujarlo.

Lo bueno de la noticia es que el niño sobrevivió al acto de salvajismo de los adolescentes.

El grupo de jóvenes agresor fue interceptado por la policía y luego los pusieron en libertad pues aseguraron que solo fue un accidente y al ser también menores de edad tiene que ser protegidos.

La madre del menor agraviado hizo público este hecho para evitar que cosas como estas sigan ocurriendo en su país y aseguró que de todas maneras lo ocurrido no fue ningún accidente porque de ser así debieron ayudar a su hijo.