Presentadoras de un noticiero bailaron desnudas cuando transmitían noticias

0
403

Las jóvenes Hanna Orio, Carli Bei e Isabella Rossini sorprendieron al realizar durante la transmisión en vivo una danza ucraniana, saliéndose aparentemente del libreto, pero que fue bien recibido por el público por lo que rápidamente su sensual video fue compartido en YouTube y en otras redes sociales.

El noticiero de un canal de en Toronto, Canadá, llamado Naked News, se han convertido en el nuevo fenómeno viral de YouTube por su forma peculiar al narrar las noticias, y es que como el mismo nombre del programa lo dice, brindan la información completamente desnudas.

Según revelaron, Hanna, la mujer que está ubicada en el medio de las otras dos, fue quien se encargó de animar a su compañeras a bailar y les enseñó la infartante coreografía en el programa en vivo.

El video en solo un día de su publicación en YouTube ya tiene más de 36 mil visualizaciones y diversos comentarios por parte de los usuarios de las redes sociales, a algunos les agrada esta idea, mientras que otros critican que en una televisión se presente este tipo de contenidos.

Cabe señalar que en distintos lugares del mundo, varios canales de televisión han adoptado esta forma, presentar mujeres completamente desnudas, para presentar las noticias.

.

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=fbe0W-lFDWY]