Madre amenaza con ahorcar a su hijo si su esposo no regresa, y publica video

0
434

No le importó que fuera su hijo. Una madre inició una filmación levantando al pequeño y amenazando vilmente de asesinarlo ahorcándolo si su marido no regresa con ella.

El hecho ha causado total indignación. La mujer, de Tailandia, utilizó vilmente a su hijo de un año para tratar de obligar a su esposo.

Ante semejante hecho, familiares y otras personas reportaron lo que sucedía a las autoridades quienes se presentaron al lugar y capturaron a Nareumon Jampasert, de 28 años.

En las imágenes la madre tiene al pequeño suspendido en el aire mientras llora.

“Ves. Te preocupas mucho de la gente. Este es tu hijo. Esta es una soga”, le advierte la mujer al marido mientras agarra del cuello al menor.

“Míralo. No está muerto. No lo he matado todavía. Lo llevaré a que muera en algún lado. Si no vuelves a llevártelo, tendrás que ver lo que pasé después. ¿No respondes tu teléfono?”, continúa la iracunda.

El video luego fue enviado a Saisupan, quien lo entregó a su hermana y madre para que dieran aviso a las autoridades.

Jampasert fue arrestada por agentes de la Policía de Bangkok.

En sus declaraciones a oficiales, la mujer alegó que sufría estrés y tenía “miedo de que su esposo esté con otra persona”.

“Lo primero que pensaba era que quería acabar con mi vida. Le hice esto al bebé porque no estaba pensando y estaba muy emocional”, argumentó la madre de acuerdo con el medio británico.

“En mi corazón estaba pensando que mi esposo no se preocupa por su hijo ni por su esposa”, agregó. A pesar de la prueba visual, las autoridades no presentaron cargos contra la mujer, ya que se trató de un “desacuerdo familiar”.

Con reportes de agencias internacionales y La Opinión.