Tenía sospechas de su vecino, instaló cámaras y no creerás lo que comprobó

0
286

Jereme Kennedy tenía sospechas de su vecino, ya que constantemente escuchaba ruidos procedentes del techo de su dormitorio y su pequeña hija, por lo que decidió instalar una cámara de seguridad en su ático.

Con la grabación el hombre comprobó sus sospechas y ahora las imágenes se han viralizado en You Tube.

El hombre originario de la ciudad Pittsburgh, Estados Unidos, tomó esa medida de seguridad para confirmar si su propio vecino Robert Havrilla se metía a escondidas en su ático ya que compartían una pared contigua.

La grabación confirmó sus peores sospechas y es que en las imágenes se ve a su vecino gateando en el pequeño ático mientras lleva un tablón de madera.

Kennedy ya había denunciado a la policía, pero cuando los agentes hablaron con Havrilla, este negó tajantemente haber invadido la propiedad y no fue arrestado.

Fue cuando decidió instalar las cámaras de seguridad y dos días después volvió a acudir hasta la policía porque ya tenía los videos que corroboraban su versión.

“Lo único que puedo asumir es que él estuvo espiando a mi bebé, a mi esposa o a mí mismo. Es muy desalentador sentir tu privacidad violada de esta manera, que alguien pueda entrar y perturbar la santidad de mi casa, es indescriptible”, mencionó Kennedy según informes de http://www.elpopular.pe.

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=ueI03N6xHbc]