La estrategia de una amante para que él deje a su esposa y poder quedarse con el “premio mayor”

0
27910

No hay duda que cuando un hombre esta en una relación alterna, son tres los involucrados. Lo grave inicia cuando la esposa se da cuenta de la traición, ya que por lo general inicia una lucha de quién se queda con el corazón del hombre, según los expertos.

La creatividad y la astucia son habilidades que las amantes practican con la finalidad de crear una estrategia efectiva para ganar la batalla contra la esposa. A veces pueden ganar pero en otras ocasiones pueden perder.

Estas son algunas de las acciones que, según los expertos, realizan para quedarse con lo que ellas consideran el “premio mayor”.

  • No tiene relaciones sexuales con él 

En la mayoría de casos cuando un hombre decide ser infiel a su esposa, lo hace por razones físicas. Por ese motivo la amante le niega esos privilegios con el objetivo de que la desee más.

  • No trata de convencerlo que deje a su esposa 

No lo manipula ni trata de convencerlo para que deje a su esposa, sin embargo, empieza a actuar diferente y hace cosas que le gustan a él.

  • Se posiciona como un objetivo a alcanzar 

Se hace la importante y trata de no estar siempre disponible para él con el objetivo de convertirse en una mujer deseada y única para él.

  • Investiga cuales son las ventajas que tiene al no dejar a su esposa 

Una amante investiga que hay cosas por las que el hombre no podría dejar jamas a su esposa, una de esas son los hijos, acepta que nunca sustituirá el papel de la esposa, ni tratará de demostrarle que ella es mejor.

Busca enfocarse en otros aspectos positivos de lo que podría ser una nueva relación y se da a la tarea de demostrarle cómo compensará las cosas a las que renunció.

  • Investiga que está haciendo mal la esposa 

La amante inteligente sabe que con el paso del tiempo algunas esposas que están a cargo de un hogar cambian su comportamiento de manera negativa, se vuelven autoritarias, asumen todas las responsabilidades de un matrimonio y es cuando los hombres se sienten reemplazados y tratan de demostrar su hombría buscando otras relaciones.

La otra sabe de esto, y tratará de demostrarle al hombre que él es el mejor, le hará sentir masculino y sobre todo le proporcionará amor, afecto, respeto y libertad.

  • Le tiene paciencia y trata de conocerlo como persona  

No es solo por tener un aventura, cuando la amante desea quedarse con él intenta fortalecer todos los vínculos afectivos. Trata de hacerse su amiga, y de saber qué es lo que le gusta porque sabe que no solo debe ser atracción física.

  • Tiene citas con otros hombres 

Mientras el hombre no se decida y no haya un relación formal ella puede salir con otras personas, algo que podría causarle celos a él.

  • Nunca se muestra ansiosa 

Intenta no mostrar interés por él, evita acosarlo, no lo llena de mensajes o llamadas deja que el venga solo.

  • No se muestra celosa o enojada por su esposa 

Trata de ignorar los problemas que él tiene con su esposa, lo único que le interesa es hacerlo feliz y darle tranquilidad para que no se quiera ir nunca.

  • No busca ser su consejera matrimonial 

No busca darle consejos sobre su matrimonio, sabe que si le ayuda a procesar los obstáculos de su relación y dejar atrás a su esposa, jamás la verá como una candidata para empezar un nuevo romance.

  • No confronta directamente a la esposa 

Analiza que no es una buena opción decirle a la esposa sobre la relación que hay entre ella y su esposo, ya que solo ocasionará que él se moleste y encuentre un pretexto para dejarla.

Cuando una mujer está enamorada, hace todo lo posible porque la persona que ama se quede a su lado. Algunas actúan con inteligencia y logran que un hombre abandone todo por su compañía, según informes de https://www.enpareja.com.