Sabes cuál es el mejor momento para decir “te amo”

0
328

Te amo, la tan anhelada frase en una pareja, decirla con el verdadero sentimiento quizá requiera un poco de tiempo, bueno aunque quizá para otros resulte más fácil si no lo dice con el corazón, según los expertos.

En la relación  si la mujer es la primera en decir la frase podría ser algo aterrador. Si sabes que lo sientes y estas segura de tus emociones, podría ser que el miedo a la reacción de tu galán te paralice y no lo puedas expresar.

Pero no existe una regla o una fecha específica sobre cuando decir te amo. Hay algunas personas que se adelantan demasiado y lo dicen después de unas semanas, otras prefieren esperar un poco más que podría ser entre 8 meses hasta un año.

Una reportera analista de YouGov decidió preguntarle a 4 mil personas sobre los hábitos saludables de decir te amo y quitarse la pena.

Te puede interesar: Novia de Cristiano Ronaldo luce embarazada un bikini

Según los resultados, el 16% de las personas dijeron ‘te amo’ dentro de un período de conocer a su pareja por un mes. El 3% lo dijo después de una semana. Y el 22% lo dijo dentro de los tres meses. Mientras que el 14% lo dijo después de los 6 meses.

Otros se tomaron más tiempo y el 6% espero un año, el 2% dos años y el 3% reveló que nunca le ha dicho a alguien ‘te amo’, según informes de http://www.cosmoenespanol.com.