Familiares y amigos envían mensajes a Obama por su cumpleaños

La lista de felicitaciones siguió alargándose durante todo el día, incluyendo los cariñosos saludos de Bill Clinton, Miley Cyrus y el de la mismísima Kim Kardashian.

El expresidente de Estados Unidos, Barack Obama cumplió 56 años el viernes y lo festejó recibiendo mensajes cariñosos de sus familiares y amigos a través de redes sociales.

Su esposa Michelle Obama, fue la primera en mandarle unas amorosas palabras. Colgó unas fotos antiguas de él soplando las velas de la tarta junto a sus pequeñas.

Su hija Malia también le publicó unas bonitas y significativas palabras. “Felicidades papá. Felicidades Presidente Obama”, escribió la mayor de las dos hermanas.

https://twitter.com/MaliaObama9/status/893643229819621377

La lista de felicitaciones siguió alargándose durante todo el día, incluyendo los cariñosos saludos de Bill Clinton, Miley Cyrus y el de la mismísima Kim Kardashian que además publicó una foto junto a él, su marido Kanye West y su pequeña North, de su etapa como presidente. “Feliz Día Obama”, escribió según informes de http://peopleenespanol.com/.

Te puede interesar: Un delfín busca la presidencia de Chile