Esto le pasó a un hombre que se quedó mirando a una mujer en plena calle

El hombre se quedó mirando a una mujer muy atractiva que se iba cruzando la calle, pues resulta que se le olvido que mientras se camina se debe mirar de frente.

Un hombre se quedó mirando a una mujer sin imaginarse lo que le iba a suceder. En un video que circula en Facebook se muestra el  bochornoso momento que vivió el hombre.

El hombre se quedó mirando a una mujer muy atractiva que se iba cruzando la calle, pues resulta que se le olvido que mientras se camina se debe mirar de frente y terminó chocando aparatosamente contra un poste.

Las imágenes fueron captadas por una cámara de seguridad, sucedió en la ciudad escocesa de Glasgow, terminó con el tipo tirado en el suelo y cubierto de leche, la cual llevaba en una bolsa de color azul.

Te puede interesar: Hombre se quedó dormido con la cabeza fuera del carro y esto le sucedió

El hombre, bastante aturdido por el fuerte golpe, se levantó, dio un par de vueltas viendo el desastre que había ocasionado y se retiró, según informes de http://www.elpopular.pe.

Who knows this fella happened in Bridgeton main street To be fair that was some arse???And right back in for another pint of milk so he doesn't need to explain to his Mrs?? just an update on the video, we are reliably informed it's not a carton of milk he spills, it's a large bottle of Lambrini ???

Posted by Bridgeton Loyal Rangers Supporters Club on Wednesday, July 26, 2017