Por qué aconsejan beber vinagre de sidra de manzana en las noches

0
619

El vinagre de sidra de manzana está siendo muy recomendado para muchos beneficios en nuestro cuerpo.

Desde el año 5000 a.C., los babilonios habían estado usando el vinagre como preservativo y condimento, y alrededor del 400 a.C., Hipócrates había detallado las cualidades medicinales del vinagre. De hecho, el Instituto del Vinagre sugiere que este líquido es uno de nuestros remedios más antiguos.

La NBC News informó recientemente que la mitad de la población estadounidense tienen niveles elevados de azúcar en sangre o diabetes, y que la mitad de dichas personas no lo saben. Un estudio que consistió en que siete personas consumieran un poco de vinagre de sidra de manzana con algo de queso antes de ir a dormir, demostró que todas estas personas amanecieron con un significativo menor nivel de azúcar en sangre en comparación con el día anterior. Mira a continuación por qué más razones todos los doctores están recomendando tomar vinagre de sidra de manzana de noche.

El vinagre de sidra de manzana puede otorgar muchos beneficios a nuestra salud, como lo son por ejemplo:

Ayuda a balancear el pH.

Aumenta las bacterias intestinales buenas.

Regula los niveles de azúcar en sangre.

Ayuda a controlar el peso.

Al parecer este vinagre contribuye a reducir el colesterol  y la presión alta.

Si lo usas para enjuagar tu boca, reduce el mal aliento.

Un estudio realizado en la Universidad Estatal de Arizona tomó en cuenta a 11 voluntarios que padecían de diabetes tipo 2 (diagnosticados por un médico), los cuales no estaban ingiriéndo insulina, pero si sus medicamentos indicados.

Cada participante ingirió una noche antes de ir a dormir, dos cucharadas de agua junto a un bocadillo de queso.

En otra de las noches, los participantes consumieron antes de ir a dormir, dos cucharadas de vinagre de manzana con un bocadillo de queso.

Además de tomar vinagre de sidra de manzana de noche para regular la glucosa en sangre y bajar de peso, veamos para que más puede servirnos este imponente producto:

Curar picaduras de insectos

Tratar heridas

Tonificar la piel

Tratar las quemaduras solares

Tratar hongos en las uñas

Combatir el acné

Eliminar verrugas

Tratar el pie de atleta

Realizar baños desintoxicantes

Tratar la caspa

Además de tomar vinagre de sidra de manzana de noche para regular tus niveles de azúcar en sangre, puedes utilizar el producto para todo lo antes expuesto.

Con reportes de agencias internacionales y medicinanatural.com.