Esta es la edad en el que mujeres y hombres alcanzan la mayor satisfacción sexual

0
384

El denominado “pico sexual”, es decir, cuando las parejas alcanzan la mayor satisfacción sexual o cuando las parejas disfrutan plenamente del encuentro íntimo con su pareja, ha sido una incógnita durante varios años.

Sin embargo, un estudio de la empresa Lovehoney, dedicada a la producción y distribución de juguetes sexuales, realizó una encuesta a 1,418 adultos en Australia para saber a qué edad consideran haber alcanzado los picos sexuales, cómo impactó esto en su vida y descubrir si hay alguna diferencia entre hombres y mujeres.

Según los resultados, el 58% de las mujeres encuestadas indicó que experimentaron mayores niveles de libido entre los 18 y 24 años, y solo el 42% de los hombres encuestados dio las mismas edades.

Te puede interesar: Consejos que da Harvard para mejorar la vida sexual

Los investigadores manifestaron que este resultado rompe con los paradigmas que aseguraban que los caballeros disfrutaban más del sexo entre su adolescencia y los 20 años, mientras que las mujeres hasta los 30, según ellos porque en los últimos años se ha visto incrementar la confianza sexual femenina.