Vacaciones ¿separados?: Consejos para mantener viva la pasión

Las vacaciones están para disfrutar y aprovechar al máximo los días para relajarse y divertirse ya que todos se lo merecen. Toma en consideración que es importante a veces tomarse un tiempo y reflexionar sobre la relación de pareja. Aunque si quieres pasar en contacto con tu media naranja puedes valerte de Skype, WhatsApp y otros recursos.

Las vacaciones de verano ses la época más esperada por la mayoría de las personas, poder disfrutar de días de sol y de ocio junto a los nuestros pero, ¿qué ocurre si este año no coincides en tus días de vacaciones con tu pareja? Aquí la cosa cambia y mucho, ¿te vas tu sola? ¿Te quedas en la ciudad y le ves tan solo unas horas al día? ¿Cómo mantener viva la pasión en la distancia? ¿Cómo no sentirte frustrada al no poder compartir estos días de relax con tu pareja? Aquí un par de  consejos que te serán de lo más útiles:

Toma en consideración que es importante a veces tomarse un tiempo para ti  y reflexionar sobre la relación.

Por eso si en esta ocasión no coincides con tu novio en las vacaciones de verano, y hacen ambos planes por separado; puedes hacer una escapada de unos días con tus amigos o familiares y él puede hacer lo mismo; estos días por separado en los que por supuesto vas a mantener el contacto, son ideales para disfrutar de los tuyos y para reflexionar sobre la relación.

La publicación de la revista ellahoy.es compartió que si hay algún tipo de problema que afecte a uno u otro, es el momento de reflexionar en la distancia y darle otro punto de vista; si las cosas van bien, no hay nada de malo en echar un poco de menos al otro, la magia volverá a estar intacta cuando  vuelvan  a ver.

Aunque una alternativa muy buena también es proponer a tu pareja hacer  un Skype de vez en cuando, sin agobios, solo cuando lo quieran ambos.

Toma en consideración que, es una vía genial para un cara a cara de unos minutos para hablar cómo van las cosas y lo que hacen, de esta forma la distancia no hará peso en ninguno de los dos.


No menos importante es que se envíen mensajes por WhatsApp para que estén al tanto que harán de día, qué van a cenar, si vas a salir a bailar, o bien para expresarle que le echas de menos.

Puedes incluso aprovechar  esta App para hacerle llegar algún que otro mensaje subido de tono, perfecto para mantener viva la pasión.

Aunque toma en consideración que las vacaciones están para disfrutar,  y que si tú o él dejan el móvil en casa para pasar un día sin mirar el chat cada cinco minutos, mejor que mejor, algo que no merece reproche alguno por parte del otro.

No significa en absoluto que no te acuerdes de su relación, tan solo se trata de aprovechar al máximo los días que están viviendo.


Recuerda que pasar las vacaciones de verano por separado ocurre lo mismo que cuando se sale de una mala racha, la relación se ve reforzada y el amor y los lazos afectivos que existen entre ambos se ven mejorados. Piensa que cuando regreses de tus días de descanso él estará ahí esperándote con los brazos bien abiertos.