¿Deseas atraer la buena suerte?, estos accesorios no te pueden faltar

0
1199

¿Busca atraer la buena suerte? Más allá de las supersticiones, hay objetos que se han convertido en portadores de suerte y fortuna. Desde la antigüedad se le han atribuido “poderes” a ciertos elementos y la capacidad de traer triunfos a nuestras vidas. Descubre la magia y el encanto de estos siete poderosos accesorios.

1. Este encantador brazalete tiene símbolos chinos de la buena suerte. El buda sonriente y el gato de la suerte son amuletos para activar la prosperidad y la abundancia.

2. El trébol de 4 hojas es un amuleto de la buena suerte muy popular. Con estos delicados llaveros podrás llevarlos siempre contigo.

3. Estos pendientes con forma de herradura no solo son sofisticados y elegantes, también son un poderoso amuleto de la suerte.

4. La piedra de ágata promueve la estabilidad y equilibrio, mientras, mientras que el granate y la figura del elefante atraen la abundancia. Todo está en este hermoso brazaleta.

5. Para la apertura de los caminos de la felicidad, prosperidad y riqueza. Esta llave de plata es una hermosa joya que atraerá la fortuna a tu vida.

6. Esta elegante pulsera tibetana de turquesa africana y cobre es toda una obra de arte. La turquesa es la piedra de la alegría y el bienestar, y absorbe la energía negativa.

7. Los insectos llamativos, como esta tierna mariquita, están asociados con la suerte y las buenas noticias. Con esta delicada tobillera podrás llevarla a todos lados.