Consejos que da Harvard para mejorar la vida sexual

0
398

A la mayoría de parejas les pasa que conforme van pasando los años entran a un bache muy profundo en su vida sexual del que no encuentran salida ni alternativas perfectas para salir de eso.

En algunos casos, es problema de un tema propio de los hombres, y la disfunción eréctil, de la que actualmente ya hay muchos tratamientos médicos y alternativos para ponerle remedio, destacando el uso de la famosa “pastilla azul”.

Sin embargo, no es preciso que los hombres tengan que acudir a esos medicamentos para supuestamente tener un mejor rendimiento sexual. Un estudio realizado por la Universidad de Harvard, reveló que algunos cambios en el estilo de vida y otro tipo de terapias ayudarán a rendir en plenitud.

Consejos que da Harvard para vivir en plenitud tu sexualidad

  • Caminar diariamente por 30 minutos. Eso hará que disminuya hasta en un 41% el riesgo de sufrir de disfunción eréctil.
  • Comer de forma balanceada. Aumenta el consumo de verduras, de cereales integrales, y pescados y disminuye las carnes rojas y los alimentos procesados.

Te puede interesar: ¿Padeces de dolor de cabeza después de tener relaciones sexuales? Estos son los motivos

  • Siempre vigila tus niveles de presión arterial, azúcar y colesterol, pues todo esto conlleva a sufrir este problema.
  • Acuden frecuentemente al dentista, ya que la inflamación de las encías provoca daño a las células endoteliales, las cuales rodean a los vasos sanguíneos.
  • Consume vitamina D, la cual se obtiene en los lácteos y el atún, pues los hombres con deficiencia de esta vitamina son más propensos a padecer disfunción.

https://diariolibresv.com/tendencias/2017/07/10/sabes-te-va-mal-amor/