Sujeto se masturbaba mientras veía a una chica en el autobús

0
461

Una chica española, que decidió ocultar su identidad, abordó una unidad del transporte colectivo cuando se dirigía a su casa. Cuando ya estaba en el autobús notó la mirada acosadora de un joven. Sin embargo, nunca pensó que el sujeto además de acosarla con su mirada, este empezó a masturbarse sin ningún tipo de escrúpulo.

El hecho ocurrió en Palma de Mallorca, España. “Para que me saliera más económica la vuelta a casa cogí el autobús. Allí en la parada estaba conmigo este hombre y no sé si estaba drogado o bebido. Quería sacar tema de conversación conmigo de cualquier forma y yo lo ignoré por completo”, relató la joven de 21 años al medio español La Vanguardia.

Cuando abordó la unidad del transporte colectivo, la chica optó por sentarse en la última fila y además asegura que solamente había cuatro personas en el autobús y el sujeto aprovechó esa condición para sentarse frente a ella y realizar su acción indecente.

La joven describió que el sujeto no dejaba de verla con una mirada acosadora y después de cierto recorrido en la unidad de transporte la situación se volvió desagradable. “Entonces me dijo: ‘Mira’. Y me di cuenta de que se había sacado el pene y se estaba masturbando. Se giraba y me miraba continuamente”, comenta.

Ante esta incómoda situación la joven amenazó al pervertido con grabarlo si no cesaba, pero el sujeto hizo caso omiso. “Fue ahí cuando cogí el móvil y lo empecé a grabar. Creo que le dio vergüenza la situación, pero no me dijo nada. No hubo ningún tipo de amenaza por su parte, ni de violarme, matarme ni nada de nada”, relata la chica.

Después que la chica dejó de grabar, el hombre se bajó del autobús. “No dije nada ni al conductor ni ningún pasajero porque mentalmente me bloqueé. No sabía si en cualquier momento me iba a coger del pelo para golpearme”, comentó la joven. En el vídeo que se ha viralizado en Facebook a ella se le escucha reírse y todo, pero dice que era de los nervios.

“Eliminé la grabación – no había ninguna censura y salía el rostro y el pene del hombre explícitamente- porque me ha causado un montón de problemas. Tengo en Facebook multitud de mensajes y como 800 solicitudes de amistad. Recibo tanto amenazas de violación o insultos como comentarios de apoyo. Me he visto obligada a borrarlo también para que no se me volviera en contra por intromisión en su intimidad, en las imágenes se podía ver su cara. La situación ahora se ha descontrolado y al hacerse viral me han llegado hasta comentarios de Paraguay y Argentina”, comenta la chica española.

Además asegura que fue a la comisaría de Palma a interponer una denuncia, sin embargo le dijeron que ese hecho no era denunciable si no existen amenazas, contactos o menores de edad presentes. “Me dijeron que el simple hecho de masturbarse no se considera un delito sin niños por allí. Me quedé flipando. Para mí eso es exhibicionismo público, pero me callé y me fui”.

Te puede interesar: 

 

https://diariolibresv.com/tendencias/2017/07/11/identifica-a-los-hombres-infieles-por-las-siguientes-caracteristicas/