Capturan a ladrón y se pone a llorar gritando “mami te amo mucho”

0
427

Gerson Miguel Huamán fue capturado por la Policía de Sol de Oro, en Perú, luego de haber robado una cartera a una mujer. Su detención se ha vuelto viral luego de que compartieran un video en redes sociales en el que se ve que es trasladado en un carro patrulla y rompe en llanto y empieza a gritar diciendo “mami te amo mucho, mami”.

Huamán conocido como alias “Miguelito”, tiene antecedentes y es acusado por diferentes delitos, según detallan medios internacionales.

Se detención se hizo efectiva en la intersección de las avenidas Prolongación Antúnez de Mayolo y 12 de Octubre, después que había robado la cartera a una mujer a quien amenazó con un cuchillo.

“Es una conducta propia de los malhechores tratar de causar tristeza y pena para que no los atrapen”, comentó al medio Javier Mori Oriundo, comisario de la dependencia policial Sol de Oro.

Te puede interesar: Graban a pareja cuando tenían sexo en pleno vuelo

En el video, se observa que Miguelito va en el asiento de atrás y uno de los custodios lo va grabando. ‘”Miren como llora un delincuente. Después de robar a una señorita a su cartera, hemos capturado al delincuente, miren como se pone a llorar’, dice uno de los policías, mientras lo continuaba grabando, según informes de http://www.tn8.tv/.

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=n3l7wd1EwIg]