Capturan a ladrón y se pone a llorar gritando «mami te amo mucho»

En un video se ve que el ladrón llora pidiendo que lo dejen en libertad.

Gerson Miguel Huamán fue capturado por la Policía de Sol de Oro, en Perú, luego de haber robado una cartera a una mujer. Su detención se ha vuelto viral luego de que compartieran un video en redes sociales en el que se ve que es trasladado en un carro patrulla y rompe en llanto y empieza a gritar diciendo «mami te amo mucho, mami».

Huamán conocido como alias «Miguelito», tiene antecedentes y es acusado por diferentes delitos, según detallan medios internacionales.

Se detención se hizo efectiva en la intersección de las avenidas Prolongación Antúnez de Mayolo y 12 de Octubre, después que había robado la cartera a una mujer a quien amenazó con un cuchillo.

“Es una conducta propia de los malhechores tratar de causar tristeza y pena para que no los atrapen”, comentó al medio Javier Mori Oriundo, comisario de la dependencia policial Sol de Oro.

Te puede interesar: Graban a pareja cuando tenían sexo en pleno vuelo

En el video, se observa que Miguelito va en el asiento de atrás y uno de los custodios lo va grabando. ‘»Miren como llora un delincuente. Después de robar a una señorita a su cartera, hemos capturado al delincuente, miren como se pone a llorar’, dice uno de los policías, mientras lo continuaba grabando, según informes de http://www.tn8.tv/.

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=n3l7wd1EwIg]