Identifica a los hombres infieles por las siguientes características

0
439

Todas las mujeres aseguran que los hombres son infieles por naturaleza. Pues según expertos, la realidad es que no, esto se basa en un falso mito que se fundamenta en un tipo específico de hombre que, en realidad, lo forman un pequeño grupo de ellos.

Pues la verdad es que ningún género es más infiel que otro, a pesar de que la sociedad actual acostumbra ver con mejores ojos la infidelidad del hombre que la de la mujer de forma completamente injusta.

 

La infidelidad en cualquier caso es una actitud muy positiva a valorar para todo tipo de persona, porque la traición puede surgir de cualquier bando, y hay razones para creer que la infidelidad en ningún caso ayuda a la pareja.

Sin embargo, en el caso de las mujeres es más difícil de catalogar, en los hombres existen determinados rasgos que sistemáticamente unen a todos los varones infieles.

También puedes leer: ¿Sabes por qué te va mal en el amor?

Estas son las características de los hombres infieles 

Independencia 

Que tu pareja tenga exceso de independencia y que no te incluya en sus planes, son señales claras de que algo no está bien. Si observas que te desplaza, puede significar que oculta la relación por algún motivo que quizá esté relacionado con la tenencia de aventuras amorosas fuera de tu relación.

Temor al compromiso

Otra cosa que debes tener en cuenta es que la mayoría de infieles le tienen  miedo al compromiso. Si no te lleva a reuniones familiares o de amigos, es porque no piensa en ti, se avergüenza de que te conozcan o simplemente te ve como algo pasajero. Esa falta de consideración hacía ti fácilmente incluye aventuras con terceras personas en su vida.

Narcicista presumido 

Es egocéntrico, esa es una de las peores características que puedes encontrar en un hombre, lo recomendable es que te alejes hay mejores. Si tu novio se arregla demasiado, cuando no sale contigo y se preocupa por su imagen, cuidado va a buscar otras mujeres.

Olvida los detalles 

Los detalles no tienen porque ser el signo del amor verdadero, pero si tu novio nunca te ha regalado nada o nunca ha tenido un detalle contigo, es porque interesas, y puede esconder sucios romances con otras chicas.

Es agresivo y machista 

Los expertos dicen que la agresividad tiene un origen hormonal, este exceso de testosterona también puede acarrear una hipersexualidad difícil de satisfacer con una relación de pareja monógama. No te dejes, si quiere tratar de pasar por encima tuyo, el no es mas ni menos, una relación es de dos.

Te puede interesar: Estos son las alternativas para salir de la monotonía o crisis sexual con su pareja

Cabeza fría

Lo más importante para evitar una infidelidad es tratar de hablar tranquilamente las cosas y descubrir sinceramente qué es lo que queréis uno y otro, y después de tener las cosas claras, mostrar confianza en la otra persona.

Si acusas recientemente a tu novio de serte infiel sin tener pruebas de ello, la relación no funcionará y al final sí que te será infiel de verdad.