Una desgarradora carta explica por qué una joven abandonó a su perrita Chewy

0
403

¿Qué sucede cuándo te tienes que separar de esa mascota de la cual te has encariñado? Aquí una historia conmovedora que ha estremecido las redes sociales en Estados Unidos.

Una joven decidió abandonar a su perrito chihuahua de tres meses en el baño de un aeropuerto en Las Vegas, por una contundente razón.

La dueña, antes de abandonarlo, puso una nota escrita a mano junto al perrito, donde manifestaba  que si bien no quería abandonar a su mascota, esta era la única solución que tenía para que pudiera salvarse de las agresiones que recibía por parte de su novio.

El periódico elpopular.pe informó que el texto que escribió la joven empieza como si el perrito estuviera hablando: “¡Hola! Soy Chewy. Mi dueña estaba en una relación abusiva y no pudo pagar mi tiquete de avión. De corazón, ella no quería dejarme, pero no tiene otra opción”.

Pero eso no fue todo, líneas más abajo, la mujer se pronuncia con sus propias palabras y escribe lo siguiente: “Mi exnovio pateó a mi perro cuando estábamos peleando y ahora tiene un gran golpe en la cabeza. Probablemente, necesita un veterinario. Amo demasiado a Chewy; por favor, denle mucho amor y cuiden de él”.

Lo que no sabía la dueña de la mascota es que la historia de Chewy, publicada en Facebook por el refugio animal Connor Millie’s Dog Rescue, conmovió tanto a los usuarios, que miles de ellos enviaron solicitudes de adopción, informó Fox News.

De ahí que Linda Gilliam, fundadora y presidenta de ese lugar, aseguró que casi se le sale el corazón cuando leyó la nota. Ella también aprovecho para enviarle un mensaje a la dueña del cachorro. “Ella hizo algo muy valiente; él está a salvo y tendrá una gran vida”, expresó.

Te podría interesar: Ella es Martha, la ganadora del concurso “el perro más feo del mundo”