Kim Mellibovsky, la militar más sexy del mundo

0
418

Kim Mellibovsky es una militar israelí que está generando controversia en redes sociales, al publicar candentes fotos en Instagram. La militar luce toda su belleza y sensualidad compartiendo con sus seguidores en redes sociales lo que hace cunado no viste el uniforme.

Posee más de 24 mil fans en su cuenta de dicha red social y además asegura sentirse orgullosa del camino que eligió. La militar en ocasiones muestra sus actividades dentro de diversas instalaciones castrenses, luciendo ajustados uniformes militares y portando armas.

Sin embargo,  las publicaciones que causan más revuelo entre sus seguidores son las que comparte mostrando su bien trabajada figura en diminutos trajes de baño. Su cuenta de Instagram (@kim_mellibovsky) es privada, por lo que sólo podrán ver las imágenes aquellos seguidores que sean aprobados por ella.

Según las leyes de Israel indican que los ciudadanos deben pasar por el servicio militar obligatorio desde los 18 años y participar en la vida castrense por dos años, en el caso de las mujeres, y durante dos años y ocho meses si se es hombre.

Aunque históricamente el papel de la mujer en el Ejército de Israel tenía que ver con puestos de enfermeras u operadoras de radio, hoy por hoy eso ha cambiado y las mujeres pueden ir al frente de batalla como soldados.

https://www.instagram.com/p/BWSP27BhWhP/

https://www.instagram.com/p/BWUJoWYhhaE/

https://www.instagram.com/p/BWQ4-84hCwB/

 

 

 

 

Relacionado:

https://diariolibresv.com/cultura-pop/2017/07/10/selena-gomez-promueve-nuevo-disco-sin-ropa-interior/