Celebra el día mundial del beso robado, con las mejores formas para arrebatarle un beso al chico que te gusta

0
467

Hoy es el día mundial del beso robado, quizá para muchos parezca curioso, pero como es usual ahora para toda ocasión hay un día específico.

Pero expertos explican el porqué se celebra y cuáles son las mejores formas para robar un beso. El día del beso robado conmemora los besos furtivos, esos que se dan de forma espontánea y que en algunas ocasiones son los más pasionales, recordados o todo lo contrario.

A la mayoría de mujeres les han robado alguna vez un beso y lo cierto es que puede ser una sensación maravillosa pero también es algo especial si te atreves a robarlo tú.

¿Por qué se celebra esta fiesta?

Este día se celebra los grandes besos de la historia que surgieron de forma imprevista. Su origen se remonta a la Gran Bretaña del siglo XIX donde cuenta la leyenda que el rey instauró esta festividad para conmemorar su primer beso de amor, robado por una campesina a sus 12 años.

Según la historia, el rey jamás olvido ese beso y, por lo tanto, decidió rendir homenaje a esa experiencia única que varios han experimentado alguna vez y de la que merece la pena sentirse orgulloso.

Un beso robado podría ser algo muy atractivo y sensual siempre que tenga un buen desenlace y deja mucha mayor huella en quien es sorprendido.

¿Cómo robar un beso?

Parece algo fácil, pero en realidad no lo es, en primer lugar, por la posibilidad de que tenga un mal desenlace de que la otra persona no te lo nos devuelva.

Lo primero que debes hacer si tienes la intención de robar un beso apasionado debes cerciorarte de que la respuesta puede ser positiva, la humillación de intentar robar un beso y ser rechazado no es algo agradable y peor aún si la persona reacciona de forma inesperada, por ejemplo, con golpes, seguro será una pésima experiencia.

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=QILeYqseAfs]

Existen muchas maneras de robar un beso con estilo y cada una depende de la imaginación de quien se atreve a hacerlo. Estos son algunos de los consejos que recomiendan los expertos.

-Factor sorpresa: Lo importante para robar un beso, es sorprender a la persona. Busca un momento en el que esté distraído o incluso que esté en algún estado de ánimo complicado como triste.

Pasión: Si vas te atreves a robarlo, más vale que sea un buen beso. Debes besar con seguridad y decisión y no como si estuvieras cometiendo un delito.

Detalles: Si lo acompañas con algún detalle romántico el efecto será mucho mejor. Puedes incluir una rosa, una poesía o incluso una declaración de amor o una invitación a salir.

Lugares públicos: La vergüenza es un valor añadido, y hace que tenga más interés el asunto. Si vas a dar un beso robado por primera vez, hazlo en un sitio concurrido la emoción de lo público jugará a tu favor.

Tipos de besos

El hecho de que el beso sea robado o no, lo importante es besar a la personas que te gusta o amas, porque nunca sabes qué va a pasar el día de mañana. Además, los besos tienen muchos beneficios para la salud y son una forma bonita de expresar amor por los demás.