¿Tienes lunares?, entonces conoce tu personalidad y futuro dependiendo de dónde los tengas

0
451

Algunos opinan que los lunares en tu cuerpo señalan la cantidad de amores que tendrás en tu vida (ojo, no confundir con pecas) pero existe una antigua tradición oriental que relaciona la ubicación de los lunares en tu rostro y cuerpo con la forma de ser de las personas.

La interpretación de estas manchas de color oscuro que tenemos en distintas partes del cuerpo es un conocimiento legado de la cultura china y todo parte del Ying y el Yang que representan la dualidad en la creación, la luz y la obscuridad, el sol y la luna, lo masculino y lo femenino.

A esta técnica se le conoce como melanomancia, guiada por la creencia de que los lunares determinan nuestro carácter futuro, especialmente si los tenemos desde el nacimiento.

  • Labios. Te encanta sonreír y ver la vida de color de rosa, aunque no siempre sea posible. Tienes el don de la comunicación, y es que solo con tus palabras eres capaz de tranquilizar y ayudar a quien más lo necesita.
  • Mejilla. Aprender es una de tus grandes pasiones y las distintas culturas del mundo te fascinan. Teniendo esto en cuenta, no es de extrañar que tener una mente más abierta que el día anterior sea uno de tus mayores deseos.
  • Quijada. Si tienes un lugar en la barbilla debes saber que tu entorno te percibe como una persona humilde, trabajadora y muy respetuosa con el resto. Estás cargada de bondad y en tu interior no hay lugar para la malicia.
  • Cuello. Tú no buscas el éxito, sino que este llama a tu puerta. Eres una persona muy sociable que sabe cómo abrirse camino para conseguir el bien común. Eso sí, tu vida sentimental puede verse ligeramente comprometida en alguna que otra ocasión.

  • Párpado.Quienes tienen un lunar en cualquiera de los párpados muestran un interior cargado de potencial e inteligencia, aunque necesitan a alguien a su lado que les ayude a hacerlos brillar y demostrar todo lo que valen.
  • Frente. Cuanto más cerca esté del centro, mayor será tu probabilidad de disfrutar una vida cargada de éxito en todos los aspectos: dinero, amor y popularidad. ¡Siéntete afortunada!
  • Espalda. Eres muy impulsiva y muchas veces hablas antes de pensar, lo que puede traerte grandes problemas. Una solución perfecta es practicar mindfulness para relajarte y, por supuesto, pensar las cosas en frío para no equivocarte.
  • Cintura. Aunque pueda parecer que estos lunares están relacionados con una personalidad arrastrada por lo sentimental al estar próximas a nuestras partes más íntimas, significan todo lo contrario. Tienes un dominio perfecto de tus impulsos y tu cerebro es quien realmente lleva el control de tu vida.

  • Glúteos. No te gusta cargar con muchas responsabilidades ni luchar por algo que no te parece seguro al 100%. Prefieres una vida cotidiana y estable antes que pelear por conseguir algo que puede ser mejor.
  • Senos. Tienes un carácter algo más fuerte de lo que deberías, por lo que es indispensable que analices de un modo más racional qué está sucediendo cuando sientes que la ira te embarga.