Eres de las que entrena duro en el gym, entonces tienes que ver la vestimenta glamour

0
322

Entrena con glamour no es nada nuevo, la moda ya es parte del mundo fitness. Las prendas deportivas no sólo se lucen en las rutinas de entrenamiento, sus diseños atractivos invaden el guardarropas casual.

La vestimenta Athleisure, es la nueva tendencia que consiste en la combinación perfecta entre indumentaria de alta tecnología con diseños cómodos, eficientes y chics. Sus referentes son famosas como Rihanna, las hermanas Jenner o Beyoncé, que crearon sus colecciones sporty.

Cada vez las marcas de dicho rubro apuestan a la innovación sin descuidar el atractivo visual.

“Estamos en un momento en el que muchas personas empezaron a interiorisarse en el cuidado de la estética, alimentarse sano y entrenar. En cada uno de estos aspectos, la industria fashion juega un rol preponderante”, explicó la trendsetter Agustina Marzari Bobbio.

Te puede interesar: Sarcopenia: Causante de la pérdida de masa muscular

 

Guía de estilo deportiva que combina confort, practicidad y tendencia

  • Tops

Puedes elegir tops y las opciones son varias, desde el estilo bralette con tiras cruzadas en el frente, pasando por clásicos coloridos con aires retro o el corte boxeador.

  • Calzas 

Livianas, anatómicas y de textura elástica, están elaboradas con materiales de alta tecnología que permiten controlar regular la temperatura corporal. “Ya sea cortas o largas predominan las ultra slim de talle alto ya que priorizan el desempeño deportivo”, destacó la it girl.

Si no quieres caer en el típico color negro los detalles de color harán de un outfit sencillo algo mucho más especial, ya sea con estampas en verde o fucsia o lisos.

El color blanco se ha convertido en tendencia absoluta en el mundo fitness. Hoy las firmas especializadas apuestan a esta tonalidad.

  • Chalecos

Los chalecos son un accesorio fundamental que se adapta a las rutinas tanto en circuitos cerrados como al aire libre. Deben ser ligeros, resistentes transpirables y con capucha. Le aportan un toque urbano al look.

  • Zapatillas

Las zapatilla, son la prenda que requiere una especial atención y demanda una inversión considerable. Tener el calzado adecuado puede impactar directamente en el rendimiento y en la salud.

  • Remeras

Importante tener en cuenta brazos, busto y abdomen. Al igual que los materiales preferir con tecnología dry fit o del algodón.

Accesorios 

  • Relojes fit

Monitoriza y mide la actividad, regula la calidad de sueño además de agendar el historial de entrenamiento para lograr un mejor desempeño en tu rutina diaria.