Consejos para conquistar a un hombre maduro e inteligente

0
758

Para una mujer conquistar a un hombre no siempre es fácil, aunque tampoco es que sea imposible, pero según estudios, conquistar a un hombre maduro e inteligente resulta ser un poco complicado.

Según la psicología, las mujeres están acostumbradas a que ellos maduren más tarde que ellas. ¿Qué hacer entonces?

Consejos y trucos

Hay ciertos trucos que ayudarán a las mujeres a conquistar a un hombre maduro e inteligente. Eso sí, si la chica es atractiva y piensa en pasar una noche divertida, olvídalo, ellos buscan a mujeres con las ideas claras y al tiempo, sofisticadas.

  • Debes cuidar tu imagen

Eso no quiere decir que debes pasar todo el día en el gimnasio para estar despampanante. Mantener una buena figura es algo que les vuelve locos, pero sin obsesionarse, sin embargo,con eso no bastará.

Es importante que te preocupes por la ropa, mejor que insinúe y no enseñe, que sea sofisticada y elegante. Del mismo modo, tu cabello y maquillaje deben estar bien cuidados, sin exagerar. El maquillaje natural cobra más sentido para los hombre maduros.

Y es mito que la belleza es lo más importante. Para conquistar a un hombre no es necesario que seas guapa, seguro que eres mucho más interesante que muchas otras bellezas que ves circular por la calle que a la hora de la verdad no saben mantener una conversación de cierto nivel cultural.

  • Habla con él pero no más de la cuenta 

Otro truco importante para conquistar a un hombre maduro es la capacidad de conversar con él de diferentes temas. Cuidando el tono de tu voz e intenta no discutir o ser agresiva con las expresiones que utilices.

Al momento de dar tus ideas defiéndelas si crees que estás en lo correcto, les atraen las mujeres con las ideas claras.

Debes demostrar que las mujeres también son inteligentes, tienen cultura, les gusta leer y que es para ellas es más fácil enamorarse de un hombre inteligente que de cualquier otro, hazle ver de manera sutil que la inteligencia es lo más excitante.

  • Sé educada 

Comportarse en todas las situaciones y ser educada vale mucho para un hombre maduro e inteligente. De esa forma, no le importara incluirte eb sus círculos de amigos o colegas de trabajo. Una sonrisa siempre es un aporte esencial y utilizar un tono de voz dulce.

Te puede interesar: Escuela prohíbe que una joven que lucha contra el cáncer asista a su fiesta de graduación

  • Visita estos lugares con él

Los hombres maduros no piensan ya en salir a discotecas de noche en noche, debes hacer un esfuerzo por cambiar los restaurantes o locales de moda. Claro que te podrás tomar una copa con él pero en lugares más elegantes.

  • No ocultes tu lado juvenil 

Es verdad que deber cuidad tu intelecto, pero debes mezclarlo con un toque juvenil y divertido, sin pasarte, ese contraste le hará sentirse joven de nuevo y le servirá como complemento a su carácter.