Si quieres disfrutar de una noche aún más placentera, estos son los alimentos que debes consumir antes de la intimidad

0
366

Quizá después de hacer el amor una cena romántica con tu pareja, seria el final feliz. Según los expertos, un sencillo o pequeño detalle que deben tener en cuenta son algunos alimentos que deben consumir antes de tener un encuentro intimo, a su criterio eso te ayudara a disfrutar más del momento.

Estos son algunos alimentos

1- El arroz

Según nutricionistas, los carbohidratos son una fuente básica de energía para el cuerpo, y es recomendado para antes de tener sexo. Lo puedes cocinar de varias formas incluso combinarlo con verduras o carnes.

2- El chocolate negro

El chocolate negro está entre los mejores alimentos para hacer el amor. Tiene sustancias naturales llamadas flavonoides que hacen que todo el cuerpo se active.

Mejora también el flujo sanguíneo y la circulación.

3- La remolacha 

La remolacha es un alimento idóneo para antes de hacer el amor por su alto nivel de nitrato el cual favorece la satisfacción sexual, ya que estimula el bombeo de sangre al momento de la intimidad.

4- La piña

La piña dulce es una buena fruta de la que puedes disfrutar de una porción antes de hacer el amor con tu pareja. De acuerdo con los expertos, eso te hará tener un encuentro más placenteros y refrescante. Te dará un plus de energía.

5- El mango

Es catalogada como una de las frutas de la pasión, por lo que es un alimento altamente recomendado antes de hacer el amor. Puedes comer al natural, lo puedes incluir en tu receta, en la de arroz por ejemplo, o bien puedes preparar un delicioso batido de mango y adornarlo con unas fresas.

6- El plátano

Es una fruta que aconsejan tomar antes de hacer deporte o antes de dormir. Sus propiedades dan el aporte de azúcar inmediato y necesario y a la vez tiene otras que ayuda al organismo a relajarse.

7- Vino tinto

El vino tinto contiene flavonoles saludables para el sistema, mejora la circulación de la sangre y aumenta el deseo sexual y la lubricación. Además, de ser indispensable en una cena romántica. Pero, no te pases en tomar mucho o te dará sueño y adiós a la noche que tenías planeada.