Lograste la cita con esa chica, pero, ¿sabes cuántos tragos debes tomarte?

0
406

Te ha costado salir con esa chica, pero al fin accedió. La llevas a un restaurante o a un bar. Entonces, seguro como protocolo, pides una copa para demostrar que eres un hombre con gusto fino, o para quitarse los nervios. Como sea, debes tener cuidado de cuántas copas o tragos tomas.

Si al día siguiente lo que ves en tu whatsapp es que te mandaron al carajo, o ya no habrá otra cita, pues ni modo. Ahora, aprende a no equivocarte de nuevo.

Es muy normal pasarse de tragos en la primera cita. Por eso, los científicos del Medical Council on Alcohol y el Oxford University Press publicaron un estudio según el cuál ya existe una medida exacta para que el alcohol lo haga ver más atractivo y le ayude a levantar.

Los investigadores reunieron a un grupo de estudiantes y les tomaron tres fotos diferentes: una sobrios, otra después de tomarse una copa de vino y otra después de dos copas. Otro grupo recibió las fotografías y tuvo que calificar en cuál se veía mejor cada uno de los protagonistas.

El resultado fue que en la gran mayoría de casos las personas fueron mejor calificadas cuando se habían tomado una copa. Cuando estaban sobrios o con dos tragos encima la calificación fue más baja.

Seguro se está preguntando cuánto es un trago. El experimento se hizo con una copa de 250 ml. El vino que se utilizó en la prueba tenía 14% de alcohol y las personas pesabana, en promedio, 70 kilos.

Por eso, según los resultados de la investigación, no se trata solo que la otra persona esté tomada para fijarse en usted. También es importante que usted se ayude tamándose una copa que lo hará verse mucho mejor.

Anotan los investigadores que esa cantidad de alcohol, también aumenta la disposición de las personas para tener sexo. Pero recuerde que es solo una copa, no vaya a arruinar el plan.