Según la ciencia estos son los mejores días y horas para tener sexo

0
532

Para el sexo, todos los días son buenos. Sin embargo, el lunes es el día que van más recargados a la rutina laboral, pues vienen de un fin de semana de descanso, se sienten más fuertes y con ansias de comerse el mundo completo.

Pues la energía del lunes (o gevurah, según esta antigua sabiduría) es de crecimiento y expansión, tenemos una dosis extra de motivación y ganas de ser mejores en lo nuestro, sin embargo científicamente estaría probado que es un día para mantener la calma.

Es que la energía del lunes, según expertos, es de crecimiento y expansión, tienes una dosis extra de motivación y ganas de ser mejor, sin embargo, científicamente está probado que es un día para mantener la calma.

De acuerdo con el British Medical Journal, la probabilidad de sufrir un ataque al corazón aumenta un 20% el lunes debido a los excesos del fin de semana y el estrés de regresar a la rutina laboral.

Pero luego de sobrevivir al inicio de semana, el martes será tu día ideal para enfocarte en producir y generar más. Una encuesta sobre salud, realizada por la consultoría británica GFK NOP aplicada a ejecutivos  y trabajadores revelaron que ese día tenían menor cantidad de sexo.

Al consultarles sobre el miércoles, los resultados fueron extraños, resulta que es el día ideal para pedirle un aumento a los jefes.

Pues resulta que el día perfecto para tener una cita romántica o un encuentro íntimo con tu pareja es el jueves, según un estudio publicado años atrás por la London School of Economics and Political Science.

El estudio reveló que el jueves es el día cuando las hormonas de mujeres y hombres están mejor sincronizadas, es decir, es el día indicado para tener sexo con tu pareja.

Los autores de la investigación manifestaron que ese día el cuerpo produce mayor cantidad de hormonas sexuales activas y la libido logra alcanzar su punto en las primeras horas de la mañana, cuando la testosterona del hombre se eleva y los estrógenos femeninos llegan a multiplicarse hasta cinco veces.

“Esa fabulosa sincronicidad biológica se debería a que miércoles y jueves son los más intensos y productivos a nivel laboral, generando sensaciones positivas en el cuerpo, amén de que en vísperas del fin de semana la mente empieza a relajar”, detallan los expertos en una publicación de https://laopinion.com.

Otras investigaciones estadounidenses han revelado que el viernes es el día indicado para dejar el cigarrillo, además de ser un día para perdonar y perdonarse, para aprender de  las caídas y agradecer lo negativo de tu vida.